Toyota donó un motor a la Escuela Técnica N°1

motor_toyota

“La articulación entre lo público y lo privado es el mejor modelo de responsabilidad social para el desarrollo de las comunidades”, afirmó el Intendente Francisco Durañona tras encabezar el acto de entrega de un motor Hilux por parte de la empresa Toyota Argentina a la Escuela Técnica N° 1 de San Antonio de Areco. La donación incluyó un chasis con sistema de inyección, ruedas y frenos incluidos. El objetivo será estimular la capacitación de los alumnos para promover su inserción laboral.

Los estudiantes avanzados de electromecánica podrán, con esta nueva herramienta, familiarizarse con las últimas tecnologías para capacitarse con las tendencias actuales. A la vez, profundizará el incentivo de los alumnos por la investigación para mejorar su competitividad en el marco de industrialización que vive el país.

Acompañaron a Durañona, el Gerente de Relaciones Publicas de Toyota, Ingeniero Eduardo Kronberg; el Jefe de Relaciones Institucionales de Toyota, Patricio Monge; la Directora de la Escuela Técnica N° 1, Betiana Hollman; la Presidenta del Consejo Escolar, María Lujan Demergasso, profesores y alumnos del establecimiento educativo.

Eduardo Kronberg comentó lo siguiente:

Previous post

"Hemos tomado la decisión de dar de baja nuestra lista"

Next post

Arrecifes: Fuerte choque en la segunda curva de Todd