Toyota Argentina y el fortalecimiento de su vínculo con la ciudad de San Pedro

Eduardo Kronberg, Gerente General de Asuntos Corporativos y Fernando Lema Jefe de Relaciones Públicas, representantes de la empresa automotriz que cuenta con una planta en Zárate en la que trabajan más de 300 personas de la ciudad, recibieron el miércoles a referentes de los medios de comunicación de San Pedro, en una reunión en la que expresaron su voluntad de fortalecer el vínculo con la comunidad.

Para establecer un canal de comunicación más cercano, en este primer encuentro con los medios y periodistas locales, se plantearon otras iniciativas que se irán profundizando próximamente. Además se programará un encuentro en el Centro de Visitas que funciona en la Planta de Zárate, para poder mostrar lo que hoy representa la automotriz en la región como fuente laboral y a nivel nacional e internacional como una de las marcas líderes del mercado.

Toyota cuenta 28 plantas en 54 países y 340.000 empleados. La planta de producción de Zárate es la número 29,  se inauguró en 1997 y cuenta con más de 5.000 empleados. Como un anticipo de otras novedades que se irán comunicando progresivamente, los representantes de la empresa recordaron que allí está habilitado un Centro de Visitas en el que los que lo deseen pueden interiorizarse sobre la historia de Toyota, aprender los conceptos más relevantes en seguridad y calidad e interactuar con los diferentes espacios. También tienen la posibilidad de ver la primer Hilux fabricada en Toyota Argentina y los cambios realizados hasta llegar al nuevo modelo y vivir la experiencia de visitar la planta de producción donde nace la pick up número 1 en la Argentina, Hilux y SW4.

Tanto particulares como instituciones educativas pueden gestionar un día y horario para hacerlo a través del sitio web www.toyota.com.ar o enviando un correo electrónico a centrodevisitas@toyota.com.ar

Fuente: Norte Bonaerense

Previous post

Amplia concurrencia en el curso de Comunicación y Persuasión en el Centro de Comercio

Next post

Reunión con representantes del BID: "Todos coincidimos en que la prioridad son obras río arriba", dijo Durañona