Torneo de Primera División: Rivadavia y San Carlos finalistas

Se disputaron los partidos “revancha” de las semifinales de Primera División de fútbol de la Liga Deportiva de San A. de Areco, con los siguientes resultados:

En Cancha de San Carlos en Capitán Sarmiento, San Patricio derrotó como visitante al conjunto local por 2 a 1 con goles de Diego Polier y Martin Fattore para los de Areco. El marcador lo abrió San Carlos, a través de Rodrigo Dellosa en contra de su valla. Con este resultado el equipo que pasa a la final del torneo es el del Sr. Guarnieri ya que en el partido de ida el ” Verde” se impuso a San Patricio en el Estadio Enrique Fitte por 3 a 1.

En la otra semifinal se volvieron a ver las caras Rivadavia y River Plate, el clásico de Areco, en el Estadio Enrique Fitte; que tuvo una concurrencia de más de 400 personas para disfrutar de un partido revancha que fue mejor jugado que en el partido de ida. Con un Rivadavia que manejó mejor las cosas sobre todo en el primer tiempo, pero el que golpeó primero fue “La Banda” a través de Alejandro Vergara, después de un desborde de Joaquín Acuña por izquierda. A pesar del impacto el Panza Negra no se desesperó y fue a buscar una y otra vez la igualdad, que consiguió a los 43´de ese primer tiempo con un estupendo tiro libre ejecutado por Matias Idiart. 1 a 1 y se fueron al descanso.

Para el 2º tiempo Rivadavia era el que mejor hacía las cosas. Por el lado del conjunto de Martin Medina el pelotazo fue su búsqueda insistente y que no la daba los resultados esperados. Llegó el final del partido y fueron a los penales.

Con una brillante actuación del arquero de Rivadavia “Palita” Palavecino – que contuvo 2 penales- el Panza Negra derrotó por la vía de los 12 pasos a River Plate por 5 a 4, y se metió en la final del torneo de Primera División esperando por San Carlos.

 

Nota Anterior

Viernes trágico en Arrecifes: 4 muertos

Siguiente Nota

Automovilismo: Machado quedó 22º en Concepción del Uruguay

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *