Torneo de fútbol femenino: River campeonas de la primera división y Rivadavia de la categoría Sub 19

Gran verano se vivió en San Antonio de Areco, pero por sobretodo en el estadio Enrique Fitte, ya que se disputó el torneo de fútbol femenino y fue un paso enorme en todos los sentidos. No solo por el crecimiento deportivo de las competidoras, sino por la participación del público y su acompañamiento y la imposición de que sin dudas, llegó para quedarse.

Muchos partidos con diferentes clubes se desarrollaron a lo largo de varias semanas hasta que en la noche del miércoles se jugaron las finales de primera división y la categoría sub 19. Los resultados son los siguientes:

Primera división:

  • River 2 – Cucullú 1

Sub 19:

  • Rivadavia 2 – River 0

Dialogando con las protagonistas, Virginia Maggio campeona de River dijo “es una alegría enorme, hay mucho esfuerzo, sacrificio y trabajo. El fútbol femenino está creciendo mucho en la zona. La incorporación de muchas deportistas permitió eso a los clubes”. Por su parte, Lucía Griguelo campeona de Rivadavia expresó emocionada “orgullo enorme de la familia que se hizo, agradecida al cuerpo técnico. Un torneo hermoso. Pero nos falta práctica, porque arrancamos de una en cancha de 11. Muy agradecida por las chicas que transpiran con lágrimas y sudor la camiseta de Rivadavia”.

Previous post

A partir de ahora no se emitirán más los informes epidemiológicos

Next post

Visita el "Museo Itinerante de Fotografía"