Todos los caminos conducen a San Antonio de Areco: Lorena, la prima de Luis Miguel

Esa frase particular que muchos la utilizan para nombrar a Roma. Nosotros y precisamente nuestra compañera Lucía Idiart dice que “todos los caminos conducen a San Antonio de Areco”. Y ha quedado demostrado en varias oportunidades, donde arequeros nos han hecho quedar tan bien en diferentes partes del mundo debido a sus acciones o trabajos.

Lorena Della Torre, vecina de nuestra ciudad, debe ser conocida por muchos ciudadanos del pago. Pero lo que varios no deben saber es que ella es la prima segunda del cantante Luis Miguel. Cantante que siempre estuvo en ascenso, pero ahora -con la serie que se emitió por Netflix- aún más.

“Esto es algo de lo que, dentro del núcleo familiar, se hablaba. No tanto, pero se hablaba. La serie no la estoy viendo, te soy sincera. Mi tía Adua, contó siempre que Marcela -madre de Luis Miguel- se fue de viaje y que cuando la llamó desde México, detrás del teléfono se escucha a Luis Rey tratándola mal. De ahí en más, no supimos más nada de ella en mi familia”, detalló Lorena en referencia a lo que la serie plantea en relación a la desaparición de Marcela.

Siguiendo con su relato, Della Torre manifestó que Marcela antes de irse, tanto a Catalina como a su tía les dijo “el día que me vaya de acá no me busquen porque no vuelvo más”. En la familia argentina, y supone que, dentro de la familia italiana, la muerte de la madre de Luis Miguel es algo de lo que nunca se tubo en cuenta.

“Ella vino en el año 1992, cerca de 20 días. Tenía excelente relación con Luis Miguel. Pero ahora la escucho decir que esta enojada porque él nunca busco a su mama. Algo paso en el medio, que yo no se porque perdí un poco el contacto. Tengo fotos del momento en que mi tía Adua estuvo en Areco. Yo no la conozco Marcela – la madre de Luis Miguel-“, explicó Lorena para Dinámica Matinal.

Por último, contó que entrevistaron a su mamá, a Miguel Della Torre y a ella del programa de Luis Ventura; y también de un programa de Chile. “El objetivo de mis primas y el mío es saber si Marcela vive y saber si es esta señora que apareció. Por respeto a la vida de Luis Miguel, no quisiera hablar de su padre y si es o no”, cerró para este medio.

“Mi papá era primo de Marcela (madre) y yo, por ende, prima segunda de Luis Miguel”

 

Previous post

Pergamino: Desbaratan un taller clandestino de desguace de motos robadas

Next post

Comenzaron las capacitaciones de lactancia en el CIC