Todo listo para la presentación de Jeremías Scialchi en La Plata

Con un parque de 22 autos, la Formula 4 Nueva Generación abre su temporada 2019 en el “Roberto Mouras” de La Plata. Disputando su quinta carrera en la categoría, Jeremías Scialchi ultimó los detalles para afrontar la primera de las once fechas de esta temporada.
El representante de San Antonio de  Areco, está cumpliendo esta primera fecha bajo la escuadra del “130 R”, equipo con una gran cantidad de campeonatos logrados.
Los entrenamientos previos a la carrera se desarrollaron ayer jueves, por lo cual dada la conformidad del piloto se decidió no girar en la jornada del viernes y conservar el auto para los entrenamientos, clasificación y final del día sábado.
“Hicimos unos entrenamientos muy buenos ayer, la pista no estaba en las mejores condiciones pero pudimos cerrar con unos tiempos muy lógicos; Mirando los registros que hicieron los pilotos en el día de hoy estaríamos entre los tres primeros”. Comentaba Jeremías.
Vale resaltar que la categoría está compartiendo escenario con el TC Mouras, la divisional inferior al Turismo Carretera.
La actividad oficial tendrá lugar el sábado donde en horas de la mañana se cumpla con último entrenamiento y la clasificación, mientras que a las 15:00hs se corre la primera final, televisada por Deport TV. La segunda final será como antesala al TC Pista Mouras y será transmitida en vivo por la pantalla de la TV Publica a las 11:00hs.

Nota Anterior

Fin de semana: pre carnaval en el Barrio Prado, Triatlón, cerveza artesanal en el Parque San Martín y el mejor cine de barrio

Siguiente Nota

Detienen a policía por abuso sexual

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *