Thiago sumo su segunda victoria en la PAKO

Una labor brillante logró completar el volante de San Antonio de Areco, Thiago Falivene, quien se impuso este fin de semana en la segunda fecha de la Pako. Esta competencia tuvo lugar en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Thiago se mostró sumamente competitivo en los entrenamientos, y en la prueba clasificatoria, logró el segundo mejor registro de la clase “Promocional”. Partiendo en la serie desde la primera fila, Falivene se mantenía como escolta sobre los primeros metros de competencia, posteriormente pudo saltar a la punta, pero sobre el final de la batería fue superado, viendo la bandera a cuadros en el segundo puesto.

En la competencia final, Falivene dio batalla, tomando la punta de la carrera sobre los primeros giros de esta competencia, una vez afianzado en el tope de la fila india y aprovechando su medio mecánico, y las luchas que se dieron detrás suyo, logró establecer una diferencia que le permitió sostenerse sin problemas al frente de la carrera. Por momentos, sus adversarios lograron acortar la distancia que llevaba acumulada, pero finalmente, el triunfo cayó en sus manos por casi dos segundos de ventaja a su favor sobre su inmediato escolta.

Con estos resultados, Thiago se ubica en el 2° puesto del campeonato a solo 3 puntos del líder del mismo. La próxima fecha será los días 8 y 9 de Mayo y nuevamente será en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Con quien dialogamos tambipen acerca de su fin de semana deportivo fue con Juan Trillo, y esto nos dijo para Dinámica Matinal:

 

FOTO: AGUS FUNES

Nota Anterior

Informe policial: Un vecino de nuestra ciudad se quitó la vida el sábado

Siguiente Nota

En junio, el 95% de los conductores bonaerenses podrá tener su licencia impresa en el día

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *