Thiago sigue prendido en la lucha por el título

La 5ª fecha de la PAKO, lo vio festejar a Thiago Falivene en el tercer escalón del podio, este pasado fin de semana. Las competencias por esta quinta fecha, se disputaron en el trazado de Ciudad Evita, en las que el arequero, pudo subir una vez más al podio y sumar puntos con miras al campeonato.

El arequero comenzó firme en los entrenamientos de la fecha y al momento de la clasificación se quedó con el 2° registro, perfilándose nuevamente como uno de los protagonistas de su clase. En la serie, conservaba el segundo puesto, pero a poco del final era superado y arribaba en el tercer lugar.

En la final, el piloto del Trillo Racing, partió desde la 2ª fila y en los metros iniciales escalaba al segundo puesto. En una carrera muy pareja, se mantuvo peleando los primeros lugares durante los 12 giros. Lastimosamente un rezagado complicaba el avance y lo perjudicaba, cayendo Thiago al tercer puesto, lugar en el cual recibió la bandera a cuadros.

Con este resultado, Falivene se mantiene como escolta en el campeonato con 68,5 unidades, a solo 9 puntos de quien ocupa el primer lugar. La próxima fecha de la PAKO será los días 17 y 18 de agosto en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Nota Anterior

Gilense fallece en un siniestro vial

Siguiente Nota

La VTV estará en la ciudad hasta fines del mes de agosto

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *