Thiago se subió al podio en la primera del año

El Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, recibió el pasado fin de semana a los Pilotos Asociados al Karting del Oeste, para llevar a cabo la primera fecha de la temporada. Entre los protagonistas de la “Promocional”, se presentó una vez más el piloto de San Antonio de Areco, Thiago Falivene, comenzando su tercer año de experiencia en la categoría.

Junto a su equipo, el Trillo Racing, Thiago aprovecho los entrenamientos para poner a punto su karting para afrontar la primera sección de este primer compromiso del año. En la clasificación logro ser el más rápido, siendo el primer poleman de la temporada 2019.

Largando desde la primera posición la serie, Thiago se vio involucrado de un incidente, donde varios autos se vieron perjudicados. Luego de salir de esa incómoda situación logro ver la bandera a cuadros en el tercer puerto, aunque posteriormente el comisario deportivo lo sancionaría arrojándolo al fondo del clasificador.

Desde el fondo del pelotón, Thiago salió a correr la carrera final, en el giro inicial ya había avanzado hasta el tercer puesto marcando además, el récord de vuelta. Durante las 12 vueltas que duro la final, Falivene se mantuvo en la tercera ubicación y logró festejar desde el tercer escalón del podio en la primera fecha de la Pako.

La próxima fecha de la PAKO será los días 13 y 14 de abril en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Nota Anterior

Fin de semana repleto de turistas y vecinos en la Fiesta Patronal de Villa Lía

Siguiente Nota

En un gran fin de semana, Jeremías cosecho un triple podio

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *