Thiago Falivene volvió con una victoria y la punta del campeonato

Este fin de semana se reanudó  el campeonato de Rotax Buenos Aires en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires” y Thiago Falivene brilló en cada salida a pista. La segunda fecha de la temporada le permitió al piloto de San Antonio de Areco, quedarse con todo lo que había en juego y con la punta del campeonato.

Dominando el primer entrenamiento, Thiago ratificó su buen andar en la clasificación obteniendo la pole position en su último intento de vuelta rápida, marcando 53.159 y aventajando por 0.040. En las mangas 1 y 2 se dio una lucha cerrada entre Falivene y Perez quienes protagonizaron una entretenida carrera con maniobras al límite, resultando Falivene el vencedor en ambas baterías.

Al momento de la final las expectativas estaban puestas entre los dos pilotos que en la mangas fueron protagonistas, pero un tercero se sumó a la intensa lucha que a lo largo de las 14 vueltas tuvo diferentes dominadores.
El piloto oficial NUTRIBON pudo acomodarse en la punta al momento de la partida. Pasando los giros iniciales la lucha no disminuía y la disputa por la victoria estaba más que interesante, pero finalmente y luego de destacadas maniobras, el piloto que integra el Trillo Racing festejó desde el lugar más alto del podio, obteniendo de esta manera su primera victoria oficial y la segunda en la Mini Max, la anterior había sido en su debut en la fecha de verano.
Aparte de llevarse la clasificación, las dos mangas y la carrera final, Falivene se fue del Kartódromo Capitalino con la punta del campeonato y una diferencia a su favor de 33 puntos.

CAMPEONATO:
FUENTE:  facebook
Nota Anterior

Fin de semana: bajas temperaturas, vuelta de la actividad religiosa y clausura de un bar

Siguiente Nota

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *