Thiago Falivene volvió a los entrenamientos en Buenos Aires

El reciente campeón del RMC Gran National Virtual Thiago Falivene, regreso a la pista luego de 5 meses de inactividad producto de la pandemia mundial.

La pasada semana el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó la reapertura del Kartódromo porteño para pruebas con un estricto protocolo. Thiago junto al Trillo Racing se hicieron presente el pasado día miércoles, en donde pudieron retomar la actividad y ponerse nuevamente en forma esperando el inicio del campeonato de Rotax.

“Estoy muy contento, después de 5 meses pudimos volver a girar con el Rotax Mini Max. Al principio la lluvia complico un poco, pero pudimos girar igual, ya más adelante se comenzó a secar y pudimos culminar haciendo un muy buen trabajo y ya esperamos el inicio del campeonato”, comentó el piloto oficial Nutribon.

Si bien todavía no fue anunciado cuando será el reinicio del campeonato, el volante de San Antonio de Areco seguirá con los entrenamientos y puesta a punto del Karting para cuando la actividad en pista lo vuelva a convocar.

Nota Anterior

Policía comunal detuvo a sujetos provenientes del conurbano con la intención de vender estupefacientes en Areco

Siguiente Nota

San Antonio de Areco: 6 nuevos casos positivos de COVID-19

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *