Thiago Falivene sumó buenos puntos y se mantiene como líder del campeonato

Thiago Falivene sacó adelante un fin de semana de alta exigencia para él. El piloto de San Antonio de Areco estuvo presente en el Kartódromo “Rubén Luis Di Palma” de Ciudad Evita para competir en la 3ª fecha del Rotax Buenos Aires, competencia que Thiago completó la Final de la divisional Micro Max, en la 6ª posición.

El fin de semana de actividad comenzaba muy bien para Thiago, quien marcaba el segundo mejor tiempo en la clasificación el día sábado a solo 0,040 del poleman. En las mangas ocupo el 4° puesto, tanto en la primera como en la segunda, finalizando de esta manera el primer día de actividad.

El domingo el clima comenzó a complicar desde primera hora, la lluvia se hacía presente sobre el trazado Ciudavitense, pese a esta situación, Falivene mejoraba con respecto al día anterior y se ubicaba 3° en la tercera y última manga.

En la final, el piloto que integra la escuadra del Trillo Racing partió desde la cuarta ubicación, manteniéndose en los metros iniciales, pero un despiste promediando la carrera lo relegó en el clasificador, cayendo al séptimo puesto. Desde esa ubicación Falivene pudo recuperar un lugar, para completa los doce giro de carrera en el sexto puesto, bajo un clima adverso que no le dejo relucir toda su experiencia.

Con este resultado, Thiago Falivene acumula 239 puntos y sigue liderando la divisional Micro Max. El próximo compromiso junto a la Rotax será los días 25 y 26 de Mayo en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Nota Anterior

6° Encuentro de los croatas de Areco, un día de recuerdos y tradiciones

Siguiente Nota

Antes de la lluvia, el Día Nacional de los Monumentos desarrolló parte de su cronograma

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *