Thiago Falivene sigue siendo el mejor argentino

Continúa la gran labor de Thiago Falivene en Chile. El de Areco volvió a ser protagonista en el segundo día de entrenamientos, siendo el mejor Argentino ubicado dentro de la Micro Max, divisional que tiene 20 karting con pilotos de Chile, Peru, Paraguay, Colombia y Argentina.

La actividad comenzó bien temprano, donde en la primera tanda, Falivene marcó el mejor registro, siendo nuevamente el referente en pista, mientras que en el segundo entrenamiento se ubicó en el segundo lugar.

En horas del mediodía se desarrolló sobre la pista el acto protocolar, donde autoridades del vecino país, junto a dirigentes del Campeonato Sudamericano le dieron la bienvenida a todos los pilotos y se le hizo entrega de una medalla por la participación.

La actividad cronometrada se volvió a reanudar en horas de la tarde, donde se disputaron los últimos dos entrenamientos de la jornada. Allí Thiago se quedó con el tercer mejor registro en ambas tandas, manteniéndose como el mejor Argentino Clasificado.

Mañana jueves será el tercer y último día de entrenamientos, donde el equipo Trillo Racing trabajará para dejarlo de la mejor manera y afrontar la clasificación y series del día viernes.

Nota Anterior

Detenido por abuso sexual en nuestra ciudad

Siguiente Nota

Sesión y reconocimientos por parte del Concejo Deliberante

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *