Thiago Falivene: protagonista en el cierre de la IC series argentina

El piloto arequero, Thiago Falivene, cumplió una buena actuación en la fecha coronación de la IC Series Argentina, que el último sábado visitó el Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires. Tras un fin de semana con balance positivo, completó su actuación en el 5º y 6° lugar.

Thiago Falivene fue nuevamente de la partida de una nutrida divisional Pre-Junior, la cual luego de los entrenamientos oficiales disputó su clasificación, donde se ubicó 10° a solo 7 décimas del más veloz.

En la primera de las dos finales, Thiago fue vuelta a vuelta a buen ritmo y adaptándose al circuito invertido, tras 13 vueltas de velocidad la bandera a cuadros lo vio cruzar la línea de sentencia en el 5° puesto, marcando de esta manera un buen avance en el clasificador.

La última final del año de la IC Series Argentina se ponía en marcha en horas de la tarde, en donde tras ponerse en verde el semáforo, Thiago tuvo una peleada primera parte de carrera, donde en las primeras 5 vueltas no se dieron respiro y era constante el cambio de posiciones en el clasificador. Finalmente pudo capturar el 6° puesto y a poco del final y con este resultado cerrar un positivo fin de semana de actividad.

Por su parte Thiago agradece a todos los que hacen posible que pueda estar cada fin de semana corriendo; Art Racing, Crazy Twins, Maderera Esmoris, Gomería el Tucu, Trillo Racing, Nutribon, Rotax Axxion, Exprit, Laverap Gonzalo Bruno, Complott, Konkre, Boxes Kart TV y a todos los que siempre están apoyando”.

En el campeonato se ubicó 5° con una fecha menos y una victoria a su favor. La próxima competencia que lo tendrá como protagonista a Thiago será el venidero fin de semana, cuando la Rotax Buenos Aires dispute su carrera coronación en el Kartodromo de Buenos Aires.

Previous post

Jere Scialchi cerró un gran campeonato entre los 4 mejores del país

Next post

Feria de Artesanos en Duggan