Thiago Falivene participará este fin de semana en el campeonato sudamericano de karting

Desde este miércoles y hasta el próximo domingo, San Antonio de Areco estará siendo representado de la mano de Thiago Falivene en el Campeonato Sudamericano de Karting, el cual se desarrollará en nuestro país, más precisamente en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven piloto de nuestra ciudad, estará disputando con solo 12 años su segundo campeonato Sudamericano, el anterior fue el pasado año en Chile, donde se logró coronar campeón 2019 compitiendo con pilotos de todos los países de Sudamérica.

Esta será la 10° edición del IRMC SOUTH AMERICA y se esperan cerca de 130 pilotos de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Peru y Colombia. La actividad se verá concentrada en el día miércoles, jueves y viernes con los entrenamientos previos, los cuales le permitirá a los pilotos poner a punto sus kartings, mientras que sábado y domingo se disputaran las clasificaciones, mangas, pre final y la gran competencia final.

Vale destacar que Thiago Falivene viene de coronarse campeón 2020 de Rotax Buenos Aires el pasado fin de semana, titulo  sumando su segundo título consecutivo y el tercero en solo 2 años.

Previous post

Nueva reunión Sindicatos-Ejecutivo-Min. de Trabajo: "Propusimos adelantar la incorporación al básico del segundo aumento a partir de enero. Entendemos que es una pequeña mejora"

Next post

El ministro Agustín Simone y el Adm. General de Vialidad Nacional firmaron un acuerdo para ejecutar obras en la Ruta Pcial. 41