Thiago Falivene entre los mejores del país

El 1º y 2° Evento del Campeonato Argentino de Karting 2018, vio festejar por partida doble desde el segundo y tercer escalón del podio, a Thiago Falivene, quien en un fin de semana espectacular, se quedó a un paso de la victoria en la divisional Mini.

Las competencias de este primer compromiso por el CAK 2018, se disputaron en fecha doble, en el Kartódromo de Zárate, Buenos Aires. En la jornada sabatina, se desarrolló la primera fecha del certamen, en la que el piloto de San Antonio de Areco, obtuvo el mejor registro de su divisional durante la clasifica. Luego, en la Pre Final, luchó por los primeros puestos pero no le alcanzó y arribó 3°.

La competencia decisiva de este primer acto, lo encontró a Thiago peleando por la punta en los primeros metros de competencia, pero luego el ritmo de los punteros hacia que se escaparan y Falivene tuviera que conformarse con el tercer escalón del podio.

El domingo comenzó nuevamente promisorio para el volante de Areco. En la clasificación, se quedó con el cuarto puesto, situación que le brindaba largar desde la segunda fila la Pre Final. Al ponerse en marcha esta previa a la carrera final, Thiago podía avanzar un puesto en la pista y ubicarse en el tercer puesto.

En la final por la 2ª fecha, volvió a desplegar todo su potencial para recuperar prontamente su protagonismo. Con una buena partida, se coló en la segunda ubicación y fue durante las 10 vueltas de carrera junto al puntero, protagonizando un final abierto. La bandera de cuadros lo vio cruzar desde el segundo puesto la línea de sentencia, cerrando un fin de semana para recordar por siempre en su debut en el Campeonato Argentino de Karting.

Con estos resultados Thiago se ubica segundo en el Campeonato Argentino de Karting, dentro de la divisional “Mini”.

La próxima fecha tiene fecha el 29 y 30 de septiembre, aunque el escenario no está confirmado se podría llevar a cabo en Mendoza o Rio Cuarto.

Nota Anterior

Autoridades de la ANAC confirmaron que el aeródromo de Areco volverá a funcionar en pocos días

Siguiente Nota

Luis Lupini: "Areco está en óptimas condiciones de desarrollar obra pública"

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =