Thiago Falivene: debut y victoria en la IAME series argentina

Un excelente debut logró el piloto de San Antonio de Areco, Thiago Falivene, en el 2° evento de Iame Series Argentina. La competencia que lo vio debutar en la divisional Pre Junior, se desarrolló en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Desde los entrenamientos previos el piloto del Trillo Racing se mostró contundente, dominando uno de las dos tandas oficiales.

En la clasificación marco un registro de 49.241, tiempo que lo ubicó en el 4° lugar del clasificador. De esta manera, Thiago se encontraba largando la primera final desde los puestos de adelante. Teniendo una buena largada y recién transitadas solo dos curvas, el de Areco tomaba la punta de la carrera y logró hacer una buena diferencia a su favor, la cual sobre el final supo administrar y luego de 13 vueltas al trazado N° 2 se llevó la victoria en su primera participación dentro de esta categoría.

“Tuvimos una buena largada, ya en la segunda curva pudimos pasar a punta. Pudimos escaparnos y sobre el final se empezaron a venir un poco, pero pudimos mantener el ritmo y ganar la carrera”, comentó Falivene luego de la primera final.

En la segunda y última final la suerte fue esquiva. Un toque múltiple en la largada de la carrera lo veía involucrado involuntariamente, perdiendo toda chances de pelear por la victoria. Saliendo de ese enredo Thiago pudo completar la carrera en el 9° puesto del clasificador.

La próxima fecha de la categoría será los días 5 y 6 de diciembre, nuevamente en el Kartodromo de Buenos Aires.

Nota Anterior

Corredores Viales firmó convenios con Municipalidad y Bomberos Voluntarios

Siguiente Nota

Informe epidemiológico: Areco llega a los 500 recuperados en total