Thiago Falivene cerró el 2020 con una nueva victoria, ahora en kart plus

El podio en la clase Pre Junior, tuvo en su escalón más alto al volante de San Antonio de Areco. Thiago Falivene fue protagonista de una gran carrera en la vuelta a la actividad de la Kart Plus, la cual dio continuidad a su torneo arrancando en el mes de marzo.

La segunda fecha de la temporada 2020 de la Kart Plus tuvo lugar el pasado día domingo en el Kartódromo de Zarate, donde en la clasificación, se quedó con la segunda mejor marca de su divisional por solo 0.087 milésimas, demostrando una vez más la competitividad que hay en la divisional.

Al momento de la serie, Thiago se complicó con una situación en pista que lo alejo un poco del puntero, pero rápidamente pudo empezar a descontar terreno, siendo además el piloto más veloz en pista, marcando el récord de vuelta. Tras 8 vueltas de velocidad la bandera a cuadros lo vio cruzar la línea de sentencia en el 2° puesto.

Llegado el turno de disputar la final, la primera fila lo veía como protagonista. Una vez puesto en marcha la competencia que marcaría el cierre de la fecha, Thiago en los primeros metros de carrera protagonizo un intenso duelo con intercambio de posiciones en todas las curvas. Con el correr de las vueltas la situación no cambiaba, giro a giro la pelea por la victoria se agigantaba, hasta que en la última vuelta en una excelente maniobra el piloto del Trillo Racing se tira a superar a su rival, ganando el primer puesto y cruzando la línea de meta como puntero.

Con este gran triunfo Thiago se consolida en la punta del torneo con 39 unidades, aventajando por 10 a su más inmediato rival.

La próxima competencia de la Kart Plus será como es habitual, en el Kartódromo Internacional de Zarate, aunque aún no está confirmado si se realizara el 16 o 23 de enero.

Por su parte Thiago solo tiene unos días para descansar de actividades oficiales, ya que el 20 de enero parte rumbo a Portugal, donde estará compitiendo nuevamente por el campeonato Mundial de la especialidad.

Previous post

Fin de semana a pleno en la costanera. Pedido de Ratto por el cuidado: "Muchos decidieron dejar todo tirado"

Next post

Descontrol de menores y jóvenes en el río: "Que es lo que está pasando, dónde está la responsabilidad de los padres"