Thiago Falivene, campeón de Micro Max en E-Kart

El jovencísimo piloto arequero Thiago Falivene se consagró el mejor  de la categoría Micro Max de  SIM RMC Grand National by E-Kart . En otras palabras, karting en formato virtual con 691 puntos acumulados que le dieron el campeonato, en él ya una costumbre a sus pocos años  y con las nuevas circunstancias de la pandemia que afectó a todos los deportes a nivel global.

Entrevistado en “Noticias“, Thiago contó que “al principio no me quería anotar porque no me llamaba mucho la atención correr lo virtual y mi papá me dijo que me anote. En las primeras dos carreras estábamos re contentos porque habíamos quedado terceros y en la tercera pude lograr mi primer triunfo“, en un camino que  a lo largo de doce fechas en distintos circuitos del país – Santiago del Estero, Formosa, Entre Ríos –  tuvo su coronación  como campeón en el circuito Ricardo Balbín de Leandro N Alem, Misiones .

El formato virtual que otorga el mismo karting a todos los pilotos – “solamente podés cambiar la configuración de tu volante si querés que doble más o menos , después no podés tocar nada“-   le permitió a Thiago mantenerse en forma y no perder el ritmo en tanto espera el regreso de las carreras en el circuito “real”: “Me va a servir cuando vuelvan a los circuitos“, contó, un tema en el que no tiene preferencias de diseño.

Esperando volver pronto a la competencia habitual, Thiago agradeció a sus familiares por el apoyo y también al equipo que ya tiene el karting (el real) para volver a los circuitos. Mientras tanto, sigue en lo  suyo: ganar campeonatos más allá de la pandemia. ¡Felicitaciones!

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Allanamiento en un taller de motos: una detención por venta de estupefacientes

Siguiente Nota

Audiencia Pública sobre el Estudio de Impacto Ambiental de la Autopista 8 tramo San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *