Terrible accidente en Ruta Nacional 8, km 124 involucra a un joven de San Antonio de Areco

En la tarde/noche del lunes, se produjo un fuerte accidente en el kilómetro 124 de la Ruta Nacional 8, donde una camioneta impactó en la parte posterior de un camión, dirección Capitán Sarmiento – San Antonio de Areco.

Como mencionamos en el párrafo anterior, al llegar al lugar, Bomberos Voluntarios se encontró con un camión con un golpe en la parte posterior, producido por una camioneta de la empresa Neumáticos Sysar. Su conductor – Ezequiel Falcón de nuestra ciudad- quedó atrapado dentro del automóvil con golpes muy fuertes y en estado delicado, con traumatismo de cráneo.

Fue trasladado al hospital Emilio Zerboni, después de que Bomberos pudiera parcialmente abrir las puertas de la camioneta. Según relatos del conductor del camión, él había salido de un camino de tierra, dejando pasar a un grupo de autos y que se metió en la Ruta 8 y a los 100 metros sintió el impacto de la camioneta que venía del lado de Capitán Sarmiento.

El joven, lamentablemente, falleció en la noche/madrugada, luego de haber sido atendido en el nosocomio local.

Nota Anterior

El Gobierno Nacional abrió el desvío de la Autopista 7 para los vecinos

Siguiente Nota

Detención por abuso sexual agravado por sometimiento

2 Comentarios

  1. silvia
    25 junio, 2019 at 1:44 AM — Responder

    100 metros?? saliste viendo que venía un vehículo!?????

  2. Miguel Ángel Bartoli
    25 junio, 2019 at 8:34 AM — Responder

    Hola, éste accidente vuelve a demostrar que los paragolpes trasero de los camiones y de los acoplados no cumplen con la función de contener a un vehículo que choca de atrás.
    El vehículo termina debajo del chasis del camión haciendo inservibles todos los elementos de seguridad del vehículo que choca de atrás…
    En los Estados Unidos y en Europa tienen una importante ley que se debe cumplir para fabricar los paragolpes trasero.

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *