Terrible accidente en Capilla del Señor

Dos muertos fue el saldo de la terrible colisión frontal entre dos automóviles y un camión, a la altura del km 80.
Los autos, un Renault 19 y un Megane provenían de la ciudad de Venado Tuerto y se dirigían hacia el partido de Esteban Echeverría, en tanto el camión -un Mercedes Benz 1620- iba a descargar cereales en San Antonio de Areco.

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el camión se habría cruzado de carril embistiendo al Renault 19 en su costado, arrancándole la puerta del conductor. La peor parte se la llevó el Megane que venia detrás, ya que la colisión fue de frente destruyendo prácticamente al vehículo de menor porte; las dos personas que se encontraban en la parte delantera fallecieron en el acto, en tanto los dos que venían en el asiento trasero quedaron con graves heridas y fueron trasladados al hospital municipal San José, donde uno de ellos está siendo intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

El chófer del camión resultó con golpes menores y fue derivado para su observación. Llama la atención el lugar donde fue a parar este vehículo, a casi 100 metros de la cinta asfáltica; según las personas de la empresa a la que éste pertenece, sugieren que es por el peso que traía lo que hizo difícil frenarlo.

Fuente. Capilla hoy

Previous post

Volcó un micro en San Andrés de Giles y dejó 6 muertos

Next post

El Municipio instaló siete botones antipanico en Areco