Telecom invierte $85 millones en San Antonio de Areco, a fin de mejorar la conectividad de la ciudad

Gracias a un acuerdo con el municipio, Telecom invertirá más de $85 millones en la ciudad bonaerense de San Antonio de Areco.

Los recursos serán destinados a ampliar las redes de acceso, lo que permitirá mejorar la velocidad y capacidad de las conexiones móviles, así como modernizar los servicios de internet y televisión por cable.

El plan de inversiones prevé una actualización completa de la infraestructura de comunicaciones en la ciudad. Incluye mejoras en el acceso a los servicios de Cablevisión y Fibertel, e instalación de sitios móviles de Personal. Con estos avances, los clientes verán renovada la experiencia de navegación, tanto en los servicios de banda ancha fija como móvil.

La modernización en las redes de Telecom posiciona a San Antonio de Areco a la vanguardia de las ciudades con mejor conectividad de la provincia de Buenos Aires, y le permitirán desarrollar aplicaciones de Smart Cities, con servicios que cubren las áreas de medio ambiente, seguridad, transporte, gobierno, salud y educación.

Fuente: El Informatorio blogspot

Nota Anterior

Capital Nacional de La Tradición - San Antonio de Areco: Así nos ven en el mundo

Siguiente Nota

Carnavales 2019: un mes de festejos gratuitos en San Antonio de Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *