Telecom anunció junto al municipio el comienzo de obra por 85 millones de pesos en conectividad y fibra óptica

Tras intensas negociaciones del municipio, la empresa de telecomunicaciones TELECOM comenzó con las obras de extensión y mejoras de servicios en Areco con una inversión de más de $85 millones. TELECOM buscará así convertir a San Antonio de Areco en una de las ciudades más conectadas y con los servicios más avanzados de telefonía IP, internet y televisión HD del país. Las tareas incluyen el despliegue y modernización de la red de cable y los servicios de banda ancha fija y móvil, ofreciendo mayores oportunidades de conectividad para los clientes, a partir de la ampliación de infraestructura, modernización de la red de cable HD y fibra óptica.

Esta inversión de TELECOM se suma a las anunciadas por el Intendente Durañona en los últimos días, entre ellas los dos millones de dólares que destinará Supermercados ECO a la ampliación de su sucursal local y la construcción de un paseo de compras, además de las obras de infraestructura por valor de $200 millones que el desarrollo urbanístico El Tropezón de Areco traspasó oficialmente al municipio el viernes pasado.

La compañía ratificó su compromiso con la ciudad en un acto con la presencia del intendente Francisco Duranoña y representantes de Telecom para anunciar el inicio de las obras. “Hoy comienza el plan de modernización que va a brindar más conectividad para los usuarios. Cuando lo terminemos, Areco se va a convertir en una de las ciudades con mayor conectividad de servicios en toda la provincia”, aseguró Ramón Arellano, gerente de relaciones institucionales de TELECOM. “Esta articulación público – privada es fundamental y vamos a seguir trabajando en esta línea para convertir a Areco en un modelo de ciudad inteligente”, afirmó.

Por su parte, el Intendente Durañona destacó la importancia de estas obras para la localidad: “No solamente va a ser una solución importantísima para las familias, para los empresarios PyME, para los productores, para el turismo, para todos los sectores de la economía local, sino también para el sector público. Se va a estar desplegando la mayor tecnología en fibra óptica que existe hoy en la Argentina en todas las manzanas del casco urbano de San Antonio de Areco”.

Nota Anterior

Caso Weis: Taramasco con prisión domiciliaria por cuestiones médicas

Siguiente Nota

En el 98 aniversario del Hospital Zerboni, Durañona inauguró remodelaciones en el sector de emergencia

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *