Tarifazos: Se llevó a cabo la reunión entre el Ejecutivo y las entidades de bien público

En la noche de ayer, se llevó a cabo el encuentro entre el Ejecutivo y las entidades de bien público a raíz de los tarifazos que se están viviendo en nuestro país y que afectan directamente a los clubes de barrio, como así también a las cooperativas y centros de jubilados.

En la reunión, estuvieron presentes los representantes de cada entidad pública de nuestra ciudad y por parte del municipio, el Intendente Francisco Durañona, el Jefe de Gabinete municipal Maximiliano Voss, el Presidente del Concejo Deliberante Nicolás Marinkovic y el director de deportes, Sergio Núñez. “Nos enteramos en la tarde de hoy, que un fallo del Juez Arias de la Ciudad de La Plata que anula directamente el aumento de la tarifa eléctrica para todos los usuarios; para los clubes, empresas, pymes, entidades de bien público y cooperativas. Tiene medida cautelar y es oponible, en principio, a toda la Provincia de Buenos Aires; y además este fallo es aplicable a las empresas prestatarias del servicio eléctrico, en nuestro caso a la CEOSP” explicó el Intendente Durañona.

Mientras que Maximiliano Voss comentó que esta reunión es para que se entienda que si van todos juntos a hacer un planteo general tiene más éxito que hacerlo por separado. “Todas las entidades de bien público merecen un tratamiento tarifario especial y los clubes de barrio y de pueblo deben ser tratados como tarifa social. A partir de ahora tenemos un nuevo escenario: ustedes no pagan tasas ni derechos municipales” indicó el Jefe de Gabinete municipal.

Previous post

El Rally Nacional ofreció una fecha a San Antonio de Areco

Next post

Capitán Sarmiento: una persona murió en un confuso accidente