“Tardamos pero cumplimos”: El municipio reparó los enormes baches de la calle Guido

En la jornada del jueves comenzaron a realizar tareas de bacheo y reasfaltado parcial en la calle Guido entre Pellegrini y Martínez.

Es una respuesta que se debe al histórico reclamo de los vecinos de la zona. Durante el día se completaron las tareas en el lugar y luego la calle permaneció cerrada al tránsito para permitir el secado de las obras.

Para las mismas se excavó todo lo que estaba oradado y húmedo, se dejó secar y luego de colocar la tosca, se compactó, informó el arquitecto Juan Díaz. “Tratamos de dar una solución para no volver y que los vecinos tengan una calzada como debe ser”, agregó Díaz.

La necesidad era urgente, según los vecinos, ya que por el lugar también transita más de diez veces al día el colectivo de la empresa de Ruta Bus.

Desde el municipio, “pedimos disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas”, señalaron. “Tardamos pero cumplimos: Pedimos mil disculpas a los vecinos por la demora en la respuesta. Gracias a todos por la paciencia”, posteó el intendente.

El arquitecto Juan Díaz y el encargado del corralón municipal Damián Natalini, explicaron el trabajo realizado:

Nota Anterior

Areco presentó la 77º Fiesta Nacional de la Tradición

Siguiente Nota

Los horarios y canchas del fútbol de este fin de semana