SUTPA presente en las reuniones que definirán el futuro de los Corredores Nacionales

El día jueves 7 de septiembre, el Sindicato Único de Trabajadore de los Peajes y Afines estuvo presente en la primera de las reuniones interdisciplinarias junto a Vialidad Nacional, el Ministerio de Transporte y el Ministerio de Trabajo, donde se comenzará a definir el proyecto de obra de las mejoras en los Corredores Viales Nacionales.

En el encuentro se pautó la forma de trabajo que se irá delineando posteriormente: las autoridades nacionales van a confeccionar el proyecto y SUTPA, a través de su conocimiento y conjuntamente con un grupo técnico, realizará las recomendaciones pertinentes para asegurar que el plan de rutas seguras se desarrolle conservando las 2.500 fuentes de trabajo.

Desde el Sindicato manifestaron “como informamos en los comunicados anteriores, hemos sido los primeros en denunciar el mal estado de la infraestructura de las rutas, por esto fuimos el único gremio convocado a participar de estas reuniones decisivas para el futuro de los corredores”.

SUTPA presente en las reuniones que definirán el futuro de los Corredores Nacionales

“Es fundamental apelar a la responsabilidad que nos cabe a todos y comprender que los trabajadores no somos números en un balance o una estadística, sino personas que logramos nuestra dignidad y la de nuestras familias a través del trabajo. Estamos determinados, como organización, a hacer frente a los desafíos y poner nuestra voluntad, conocimiento y empeño en defender las conquistas que hemos conseguido en estos 11 años.

No somos 2500 #SomosTodos”, expresaron.

Nota Anterior

Rojas: Eliminarán canales a cielo abierto en tres sectores críticos de la ciudad

Siguiente Nota

Llega la primavera, y con ella las alergias y erupciones en la piel: Cuestiones a tener en cuenta