Sueño cumplido: 26 jóvenes giraron en Paraná

La Fórmula Pirelli 2.0 Powered By Renault llevó adelante con éxito la cuarta “Búsqueda de Talentos” en el autódromo Ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. Las jóvenes promesas del automovilismo nacional probaron por primera vez un monoposto de la “Fábrica de Talentos”.

Los 26 seleccionados (de más de 300 postulantes que enviaron su pedido) tuvieron la oportunidad única de subirse a un Fórmula 2.0 y mostrar sus destrezas con el volante de manera gratuita. Los jóvenes, pudieron conocer sus prestaciones, adquirir los conocimientos de telemetría con los que cuentan y estar en contacto con los ingenieros de las escuadras, que participan del Campeonato Argentino de la especialidad.

Además, Hernán Satler y Exequiel Bastidas, campeón 2017 y subcampeón 2018 de la divisional de monopostos transmitieron sus experiencias y contaron brindaron algunos consejos del dibujo corto en donde se realizaron las pruebas.

 

Los pilotos que participaron de la prueba fueron: Thomas Gerzey, Agustín Debe, Daniel Saint Martin, Ignacio Rizzo, Alan Gabriel Iserre, Pedro Francisco Lange, Juan Francisco Panet, Jeremías Scialchi (San Antonio de Areco), Facundo Main, Martín Chialvo, Fiamma Micaela Tabella, Mateo Díaz, Jorge Esteban Bogliero, Franco Farina, Martín Navarro, Francisco Merlo, Valentín Cortina, Pablo Rubiera, Santiago López, Ivo Sarmartano, Alvaro Bautista, Franco Adamoli, Brisa Lujan García, Gerónimo Consoli Martín, Simón Bruera y Tobías Leimgruber.

Fuente: Formula 2.0

Nota Anterior

Durañona se prepara y lanza su primer spot de cara a las elecciones 2019 para gobernador

Siguiente Nota

Mejoras en el acceso a Arrecifes por la ruta 51

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *