Sucedió lo que no queríamos que pasara: Trágico accidente sobre el puente de la ruta 41

Ocurrió lo que lamentablemente sabíamos que iba a pasar. Trágico accidente sobre el puente de la ruta 41 y autovía 8. En la mañana del jueves, cuando una camioneta Duster intentaba entrar al puente, se encontró con otra camioneta que circulaba por el mismo y termina impactándola. Detrás, sobre la 41 venía otro vehículo que chocó a estas dos camionetas.

Quien conducía la Renault Duster (Franco Pedelhez de 22 años oriundo de Benavidez), tristemente falleció. Iba acompañado por Mauricio Carabajal de 29 que resultó con lesiones. Oriundo de Escobar.

El ocupante de la otra camioneta resultó herido y fue atendido por personal médico. Se trata de Carlos Alberto Morel de 46 años domiciliado en Villa Lía. La señora del vehículo Peugeot también fue asistida por ambulancia en el lugar. Es María Eva Molinas de 69 años, de Villa Lía. 

“No lo pude esquivar, no la vi a la camioneta que subió. Esto iba a pasar, lo sabíamos”, dijo apenado el conductor de la camioneta que impactó a la Duster.

Previous post

Se retoman las obras de ensanche del Río Areco aguas abajo y se licitará la ampliación del puente Norberto de la Riestra

Next post

La defensoría del pueblo de la Pcia. de Bs As respondió al pedido del Frente de Todos por la obra de relleno en el hospital