Subsidios: Reunión informativa para los clubes

Reunión informativa para los clubes
Reunión informativa para los clubes

El Municipio de San Antonio de Areco y la Liga Deportiva Deportiva de SADA junto a la Secretaría de Deportes de la Nación llevaron a cabo el pasado día jueves a las 19 hs. en las instalaciones del Club Social y Deportivo Rivadavia la reunión regional de clubes en vistas a ultimar detalles sobre el otorgamiento de subsidios por 100.000 pesos para dichas instituciones.

La entrega está prevista a realizarse antes de fin de año, es por eso que solicitan a los intervinientes que tengan toda la información necesaria para poder aligerar los trámites y lograr un rápido desenlace.

Las cámaras de Noticias estuvieron allí y dialogaron con Gustavo Rizzo Coordinador del Programa “Clubes Argentinos” dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación y comentó que desde la Secretaría se apuesta fuerte al desarrollo de los clubes y que a veces no alcanza para todos pero que tratan de solucionar muchas cuestiones principales. “El programa es un aporte económico de cien mil pesos con la posibilidad de percibir un reintegro del 40% en los servicios de agua, luz y gas”, explicó Rizzo.

_mg_2088

Además manifestó el Coordinador del Programa “Clubes Argentinos” que en nuestra ciudad hay alrededor de diez u once clubes que ya están en condiciones de gestionar este apoyo económico, que cuando se presente toda la documentación deberán esperar aproximadamente dos meses para que llegue el aporte.

En la reunión, también estuvieron presentes Sergio Núñez, Marcela Rossi, Santiago Lobos, Nicolás Marinkovic, Martín Lobos y diferentes representantes de los clubes no solo de nuestra ciudad sino también de los alrededores.

Estos fueron los dichos de Gustavo Rizzo desde la Secretaría de Deportes de la Nación:

 

Reunión informativa para los clubes
Reunión informativa para los clubes
Nota Anterior

Inolvidable noche de tango en las esquinas de nuestra ciudad

Siguiente Nota

¡APROPDIS presente!

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *