Sorteo “Pago contado” de la Rifa Bomberos Voluntarios

Con la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios , ante el escribano  José Luis   Ageitos (h) y  las cámaras de “Noticias“, se realizó este sábado el sorteo de la rifa de esa Institución. En este caso, la instancia  “pago contado”, con el premio de una moto Gilera 110 Cm3 que fue para la vecina Lidia Giménez (¡Felicitaciones!).

Participaron 756 números, un auténtico éxito en relación a otros años y más porque “por el tema de la pandemia, la Lotería de la Provincia de Buenos Aires estuvo suspendida aproximadamente dos meses” explicó el presidente de Bomberos Voluntarios Nicolás Marcinkovic, quien también aclaró:”Queremos llevarle tranquilidad a todo el mundo que los sorteos que no se hicieron,  se van a realizar durante el mes de diciembre y enero de año que viene“.

Todo lo que recauda la Institución es para el mantenimiento de la misma, para la renovación permanente de los equipos. Para nosotros la seguridad y el servicio que presentan los Bomberos es absolutamente fundamental” señaló Marincovik y agradeció especialmente a la comunidad “y por supuesto a los miembros del Cuerpo Activo que son los que ponen su vida” para el bien de todos.

 

 

Previous post

Moratoria hasta fin de septiembre: 5 cuotas sin interés y más posibilidades

Next post

San Antonio de Areco: 2 nuevos casos positivos por "contactos estrechos"