“Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, mirarnos y querernos”

Reunión vecinal para despedir el año
Reunión vecinal para despedir el año

Esas hermosas palabras fueron de nuestra vecina y farmacéutica Alejandra Berola que como siempre tiene mucha alegría y amor para regalarnos a todos los ciudadanos. Esta vez, en su esquina y con la participación especial de varias personas y entidades, consiguió juntar a muchos vecinos para -como dice ella- abrazarnos, mirarnos y querernos.

“Siempre, continuamente tenemos que estar juntos porque el amor es lo único real”, manifestó Alejandra al contar que allí en la esquina de Alsina y Vieytes organizaron una ronda para reunir a los más pequeños del Jardín Tambor de Tacuarí, los abuelos del Hogar Morgan, vecinos, Payamédicas, Red Solidaria y todos aquellos que pasaban por ese lugar.

Además de juntarnos entre todos, otro de los propósitos que llevaron adelante fue la creación de un GRAN PANDULCE, de nada más y nada menos que 8 metros de largo. Alrededor de 500 porciones se iban a servir para todos lo que concurrieron a la tradicional esquina. Como dijo Alejandra “extendimos un pan dulce grande que esperamos que crezca todos los años, porque esperamos que todos lo años se repita y que todos puedan venir. Somos un pueblo y todavía tenemos la capacidad de abrazarnos, de mirarnos y de querernos”.

Reunión vecinal para despedir el año
Reunión vecinal para despedir el año

El broche de oro, sin dudas fue la llegada de Papá Noel que repartió caramelos para los más chicos… y los grandes también.

Estas fueron las palabras de Alejandra Berola:

Previous post

Durañona y el titular del ENOHSA encabezaron la apertura de sobres de la histórica ampliación de la red cloacal

Next post

La Municipalidad de San Pedro adquirió 6 patrulleros para la Policía Local