Situación compleja: Se registran 33 casos activos y Areco llega a un total de 101

Situación complicada se vive por estos días no solo en nuestra ciudad sino también en toda la Argentina, debido al aumento de casos de COVID-19.

En San Antonio de Areco, y luego de haber tenido una creciente para las fiestas, al día de la fecha se registran 33 nuevos casos COVID-19 positivos. Es por eso que el equipo de salud y el ejecutivo decidieron tomar algunas medidas para frenar esta situación.

Con un total de 101 casos activos, Areco tuvo este miércoles 17 por contacto estrecho y 16 se encuentran en estudio su nexo epidemiológico.

“Tomamos medidas para intentar anticiparnos. Las reuniones sociales de personas no convivientes en espacios públicos o privados no están permitidas a partir de ahora. Vamos a sancionar a quienes lleven adelante esto. También vamos a cancelar por estos días los eventos culturales municipales como ´Areco Río Arte´y los ´Bailecitos´”, dijo el intendente interino Miguel Amadeo en Dinámica de Verano.

Previous post

Llegan los Reyes Magos a nuestra ciudad

Next post

Vecinos del B° Papa Francisco tuvieron que juntarse y entre todos pagar para que les corten el pasto en espacios públicos