Sind. de Luz y Fuerza expresa su preocupación a la CEOSP por deuda del municipio y SANEAR

Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes

Buenos Aires, Sec. San Antonio de Areco

19 de Abril 2021

Presidente de la C.E.O.S.P

Sr. Guillermo Raul Gaynor Presente

Por medio de la presente, los trabajadores de Luz y Fuerza de San Antonio de Areco, queremos hacer llegar nuestra preocupación por la situación financiera que está atravesando la C.E.O.S.P., entendiendo que después de pasar un año de pandemia (covid-19) complicado y viendo que el escenario a futuro no es alentador ni esperanzador, nos hace pensar que las dificultades económicas y laborales se van a acrecentar.

Por ello solicitamos al Consejo de Administración, poner en conocimiento no solo como empleados, sino como socios, la gran deuda que mantiene al día de la fecha la Municipalidad de San Antonio de Areco y la empresa Saneamiento de Areco S.A.P.E.M. siendo estos, pilares fundamentales para la vitalidad financiera de nuestra cooperativa.

Por eso pedimos información de acciones y estrategias a tomar con los usuarios antes mencionados y/o grandes deudores viendo que ya se ve afectado el normal funcionamiento de la cooperativa, tanto en el pago atrasado de CAMMESA e intereses, pago a proveedores, retraso en las compras de materiales de obras ya presupuestadas y aprobadas

Saluda atte.

Secretario Seccional, German Alberto Vigil

Pro-Secretario Seccional, Damico Daniel

Secretario Gremial y Organización, Gregoire Mariano

Previous post

El director de Hospitales de la Prov. advirtió que "en muchos lugares ya no quedan camas"

Next post

Reducir riesgos y ayudar a los vecinos de Areco en la calefacción de sus hogares