Sin policías, ni cámaras: robaron la Panadería “Las Violetas”

El domingo por la madrugada, pero hace una semana atrás, entraron a la Panadería “Las Violetas”, ubicada en la esquina de General Paz y Rivadavia.

Los delincuentes ingresaron por una pequeña ventana que da a la calle Gral. Paz. Sin romperla, la quitaron del marco y por allí realizaron el robo. Se llevaron todo el cambio que tenían para el domingo, comida y revolvieron todo el local en busca de más cosas.

Esto fue advertido por el personal que llegó muy temprano al lugar para dejar el pan que traían desde otra panadería, ya que se trata de una empresa familiar y este dio aviso a los dueños que no se encontraban en Areco.

Ventana por la que entraron los delincuentes
Ventana por la que entraron los delincuentes

Las sospechas de Lorena Della Torre, dueña del lugar, se dirigen a la gente que llega de otros lugares, ya que se encuentra a sólo dos cuadras de la terminal y los fines de semana el flujo de gente aumenta mucho, además de estar cercano a la zona de boliches.

Días después del hecho, una vecina encontró la lata en la que estaba el dinero robado, en un obra cerca de la panadería.

Cabe destacar que investigando un poco más sobre los movimientos de esta zona, se pudo constatar que no hay cámaras de seguridad, ni la policía local se hace presente para custodiar las calles como lo hace en otros sectores la ciudad.

Previous post

Así encontraron el cuerpo de Juan Pablo Pellegrini

Next post

Abel Pintos brilló en festival de Baradero 2016