“Si la CEOSP desobedece esta orden, va a tener que atenerse a las consecuencias”

Estas fueron las palabras del Jefe de Gabinete municipal, Maximiliano Voss luego de escuchar los dichos del Gerente de la CEOSP Osvaldo Caffaro, con respecto a que ellos no fueron notificados del fallo que determinó el Juez Arias de la ciudad de La Plata.

“Ponerse en esta posición decepciona. Camessa no tiene nada que ver, acá vale la resolución y el fallo del Juez de La Plata” explicó Voss. Además indicó que el Municipio viene teniendo reuniones hace tiempo, que se encuentran muy preocupados y ven que este aumento desmedido generó problemas en las entidades del bien público. Lo de ayer fue una explicación de la estrategia jurídica que está planteando el Municipio, fueron las palabras del Jefe de Gabinete municipal.

“No se puede mirar para otro lado, hay que preguntarle a la CEOSP porqué aumentaron las tarifas, qué resolución acataron. La resolución que Caffaro responda fue suspendida por el Juez ayer” expresó e indicó “Acá hay una orden judicial, si la CEOSP va desobedecer esta orden, va a tener que atenerse a las consecuencias. Si lo hacen, será un delito de desacato”.

Así lo expresó el jefe de gabinete:

Previous post

"No tengo nada que acatar porque no me han notificado" indicó Caffaro con respecto al fallo del Juez Arias

Next post

Subsidios para inundados: Nueva información para aquellos que fueron afectados