“Si alguna persona pasa ofreciendo el trabajo de reparación de veredas no tiene nada que ver con la obra que estamos llevando a cabo”

La semana pasada llegó mediante la secretaría de seguridad, una alerta que en un domicilio pasaron a ofrecer para reparar las veredas, con ropa de trabajado de SANEAR, manifestando que venían haciendo un trabajo detrás de la obra de recambio de cañerías.

Dialogamos con el Pte. de SANER Eduardo Jordán para que nos cuente qué sucedió. “Esa alerta hizo que nosotros nos alertáramos porque no eran personas relacionadas a la gente contratada para la obra. Y terminaron haciéndole le cuento del tío a un vecino”.

“Si alguna persona pasa ofreciendo el trabajo de reparación de veredas no tiene nada que ver con la obra que estamos llevando a cabo”.

Así mismo, Jordán explicó que cuando se inicia la obra de recambio, se rompe y luego se arregla. “Repito, de ninguna manera la gente que trabaja para sanear bajo ningún concepto puede ofrecer algún tipoi de trabajo, si alguien lo hace no es parte de la empresa o no es contratado”, cerró Eduardo Jordán.

Nota Anterior

Medina: "Las paritarias en Areco continúan abiertas y estamos muy por debajo de la inflación"

Siguiente Nota

Allanamiento y detención por hurto