Servicios urbanos: importante información para los vecinos

Debido a los aislamientos por COVID-19 dispuestos en el área de Servicios Urbanos municipales, se redujo el personal destinado a los Servicios de higiene urbana (sector afectado por el virus)
Por lo tanto para sostener un nivel aceptable de limpieza e higiene, será fundamental que la comunidad acompañe con las siguientes acciones:

  • Cumplir con los días y horarios para disponer los residuos en la vereda o contenedores (nunca en bulevares),
    No disponer los residuos en contenedores colmados ya que las bolsas quedan expuestas a roturas (perros, gatos, etc) lo que produce diseminación de basura con los riesgos que esto implica.
  • No depositar residuos de ninguna clase en los bulevares de Quetgles, Güiraldes, Alvear y Zerboni ya que imposibilita la adecuada prestación de corte de césped y mantenimiento de espacios verdes
  • Disponer los restos verdes y residuos de jardín en bolsas de polietileno o enfardados, siempre que su peso por unidad no exceda de 30 Kgs.
  • No depositar los restos de poda fuera del calendario establecido por Ordenanza.
  • No depositar residuos voluminosos (electrodomésticos, productos de línea blanca, etc.) en la vereda. Esta clase de residuos deberán ser trasladados por el propio vecino directamente al Basural a Cielo abierto o incorporarlos al programa Tu Barrio Limpio.
  • No disponer en la vereda residuos de la construcción o demolición ni escombros, estos deberán depositarse en contenedores contratados por el vecino.
  • Participar de la campaña de recolección diferenciada y de Tu Barrio Limpio
  • Disponer los restos verdes en bolsas de polietileno o en fardos atados, depositados y/o acumulados en las calzadas.

Intentemos entre todos los vecinos revertir y corregir estos hábitos por el bien nuestra higiene, y para mantener limpia la ciudad.

Comunicación y Prensa Municipalidad de SADA

Nota Anterior

Concejo: "Interés legislativo" para la vacuna y rechazo a un pedido del Frente de Todos

Siguiente Nota

Informe epidemiológico. Se registran 15 nuevos casos positivos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *