Sergio Nuñez: “”El fútbol no se va a parar, va a arrancar a mediados de marzo”

En la mañana de hoy en Dinámica de Verano, habló Sergio Nuñez acerca de las remodelaciones que se siguen haciendo en Estadio Enrique Fitte.

“Sembrarla ahora no es el momento debido a las altas temperaturas, nos aconsejaron que sembráramos cerca del 20 de febrero. Entre semilla y fertilizantes es una inversión que supera los 40 mil pesos” explicó Sergio con respecto a la cancha del Estadio.

Además comentó que si bien los jugadores y demás personas interesadas en este proyecto están ansiosos por comenzar el torneo, deben esperar ya que hay que aprovechar la dedicación que están poniéndole a este trabajo para que la cancha quede en condiciones.

“El fútbol no se va a parar, va a arrancar a mediados de marzo. Ya estuvimos hablando con clubes de afuera para que las primeras fechas no se jueguen acá y así comenzar” agregó Nuñez.

Con respecto al dinero de la obra explicó que no está llegando, y que de igual manera continúan trabajando con el apoyo del Intendente Durañona y la ayuda de las maquinas locales que si bien no realizan arreglos en las tribunas, siguen con los baños y vestuarios.

Previous post

El Dr. Juan Riera brindó la información necesaria acerca del Dengue

Next post

Reductores de velocidad en el Boulevard Zerboni