Senador Durañona: “Anunciamos la pronta inauguración del Barrio Papa Francisco”

Barrio Papa Francisco

Frase alentadora y sobretodo cargada de emoción para aquellas familias que tanto esperaban esta confirmación. En la mañana del jueves dialogamos con el Senador Provincial Francisco Durañona y confirmó “estamos anunciando la pronta inauguración del barrio con presencia de autoridades. Lo que es mejor, es que el programa crediticio va a ser mucho mejor que antes”.

De la misma manera, explicó que esto es una muy buena noticia y que lo que hay concretamente es que se relanzara este programa y que la para primer semana de junio se realice la inauguración del barrio y la entrega de viviendas.

“Seguramente en los próximos días empiece a ponerse a punto el barrio y se mantenga nuevamente. Va a ser hermoso ver que ese barrio tenga vida, que en las plazas -cuando esta pandemia pase- halla niños y niñas jugando. A nosotros nos gustaría hacer una entrega a las 92 familias, con recorrida incluida, pero no se puede por la situación que vivimos. Se hará algo mas acotado, con un grupo de personas. Desde ese momento se llevara a cabo la firma de escrituras e ingresaran a sus viviendas”, explicó el Senador.

Estas fueron las palabras del Senador Provincial Francisco Durañona en Dinámica Matinal:

Nota Anterior

COVID-19: San Antonio de Areco llega a 4 casos positivos en total

Siguiente Nota

Durañona promueve la adhesión de la Provincia a la Ley Nacional de Parto Respetado

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *