Semana de la Memoria, la Verdad y la Justicia en San Antonio de Areco

A 41 años del golpe cívico militar que dio inicio a la época más oscura de la historia de nuestro país, San Antonio de Areco recordará durante toda esta semana el período sangriento entre 1976 y 1983 a través de jornadas de reflexión, música, teatro y actos oficiales en distintos puntos de la ciudad.

Hoy lunes desde las 10 de la mañana y durante todo el día se llevará a cabo una jornada de reflexión, mateada y pintada de siluetas para el #siluetazo que recordará el 24 de marzo en los alrededores de Plaza de Mayo a los 30.000 desaparecidos.

En tanto el jueves 23 a las 10:00 hs en el ex Colegio Nacional se realizará el acto oficial por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ese mismo día a las 23:00 hs en la Estación de Areco tendrá lugar el ya clásico Contragolpe Teatral con una temática relacionada a la fecha.

Por último, el bado 25 desde las 17:00 hs se desarrollará un nuevo encuentro de Música por la Memoria dejando inaugurado frente a la Escuela Técnica Nº 1 el Espacio por la Memoria.

Gacetilla Oficial

Nota Anterior

5 mil personas colmaron Villa Lía en la Fiesta Patronal en honor a San José

Siguiente Nota

Informe Policial: Robo de un bicicleta de alta gama y rápido esclarecimiento