Segunda edición del “Mundialito” del Club Rivadavia

El fin de semana largo sumó la realización del “Mundialito de la Tradición” organizado por el Club Social y Deportivo Rivadavia, una iniciativa que como explicó a este medio su presidente Leonardo Fronti ” es una apuesta que iniciamos en el 2019 con la primera edición  y fue muy buena la experiencia,  la repercusión en la gente, en los equipos de la zona. La pandemia nos mandó a guardar durante el 2020 y acá estamos con la segunda edición que esperamos sea una tradición también de todos los años.”

La competencia de futbol infantil y femenino  que se inició ayer sábado, sigue este domingo hasta las 20 horas y culmina el lunes con las finales y la coronación, contó con asistencia del 550 personas en el primer día en el predio del Club cercano a la avenida Quetgles. Allí se dispusieron 5 canchas en las cuales participaron los 40 equipos inscriptos, más 10 de futbol femenino.

Para nosotros es un orgullo ” contó el dirigente  Andrés Antedoménico a las cámaras de Noticias,este es un club de futbol, social pero de futbol en sí y poder realizar un torneo con 40  equipos, mas de 400 jugadores,  futbol femenino , con la posibilidad de que vengan equipos de Sarmiento, de Giles y de Capilla es una cuestión regional. Esa es la idea de integración. Los chicos todo el año juegan en la Liga, acá van a competir que también es una instancia que a ellos les gusta. La idea que  queremos dejar es que los clubes sociales, como en nuestro caso, cumplen una función importantísima, todo lo que se pueda recaudar acá va a ir a  esa institución y a disfrutar de este futbol ‘criollo’ como decimos nosotros”.

El inicio de las actividades contó con la presencia del intendente Francisco Ratto y la secretaria de Educación y Deportes Sandra Rezolino, quienes felicitaron a los organizadores por su compromiso con el deporte y las muy buenas condiciones del predio.

 

 

 

 

 

 

Nota Anterior

Desfile y Tradición, un clásico arequero

Siguiente Nota

Día Nacional de la Enfermería