Segunda audiencia por la Escuela de Arte

En la semana se realizó la segunda audiencia en la causa judicial por el amparo iniciado por dos profesores y dos alumnos de la Escuela de Arte. En diálogo con Noticias, la abogada María Marta Barrera explicó que en “esta etapa  del proceso estamos produciendo toda la prueba las dos partes. Cuando tanto nosotros cuando interpusimos la demanda, como el Municipio cuando la contestó, ofrecimos diferentes medios de prueba para poder asentar la veracidad de nuestros dichos”

Con la presencia de los dos alumnos y dos profesores firmantes  del amparo “porque así corresponde“, Barrera informó que por parte del Municipio asistió el apoderado doctor Bettaglio “que presenció la audiencia sin ampliar las preguntas o posiciones que ellos habían llevado”.  

Para la abogada “la audiencia salió muy sólida y muy bien respecto de la posición de los dos alumnos y los dos profesores, porque cuando uno va con la verdad no hay fisuras, no hay errores no hay baches, por lo tanto el representante del municipio se quedó sin ninguna posibilidad de ampliar o de realizar de plantear nuevas posiciones”.

Estas fueron las expresiones de la doctora María Marta Barrera a Noticias:

Previous post

Doctor Favio Crudo: "Estamos focalizados en disminuir el impacto de las Fiestas"

Next post

Tercer puesto para Thiago Falivene en el Sudamericano ya clasificado para Portugal