Detenciones por tenencia de marihuana en la Costanera

Se conocieron este sábado distintos operativos realizados por personal de Policía Comunal en al costanera del Río Areco. En la tarde/noche se informó la incautación de marihuana, en poder de tres jóvenes del sexo masculino, uno de ellos menor de edad. Al ilícito por “Tenencia y Tráfico de estupefacientes” se sumó la infracción al Aislamiento Obligatorio que rige en la actualidad.

El otro de los casos individualizados en la costanera se relacionó con la identificación de un auto “tripulado por cuatro mayores masculinos”  y tras la requisa del vehículo, se incautó “un trozo compacto de marihuana”, misma sustancia que se encontró oculta en una de las zapatillas de uno de los ocupantes.

Reproducimos a continuación informes oficiales con el registro fotográfico.

“En la tarde noche de hoy, personal de la estación de Policía Comunal, dando cumplimiento Orden de servicio vinculada a la prevención de ilícitos relacionados Ley 23.737 “Tenencia y Trafico de estupefacientes”, realizando tareas preventivas en sector costanera Rio Areco, logro establecer posible sector donde se comercializarían estupefacientes, implementadas consignas controladas se logra la individualización de tres jóvenes del sexo masculino, uno de ellos menor de edad a quien en su poder se le incauta cuatro envoltorios en cuyo interior se halla sustancia marihuana. Iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales tendientes a establecer la procedencia de los estupefacientes como así también posible comercialización de los mismos. – Como así también infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación, dado el quebrantamiento del aislamiento preventivo Obligatorio”.

 

“Continuando con la prevención de ilícitos relacionados Ley 23.737 “Tenencia y Trafico de estupefacientes”, realizando tareas preventivas en sector costanera Rio Areco, se identifica vehículo particular tripulado por cuatro mayores masculinos, quienes a las primeras consultas dan indicio de anormalidad, por lo que se requiere la presencia de testigo hábil ante quien se requisa automóvil hallándose en interior trozo compacto de marihuana, haciéndose lo propio con uno de los masculino a quien se encuentra idéntica sustancia oculta entre plantilla y suela de zapatilla que calza. Iniciándose las correspondientes actuaciones judiciales tendientes a establecer la procedencia de los estupefacientes como así también posible comercialización de los mismos. – Consecuentemente se labra infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal de la Nación, dado el quebrantamiento del aislamiento preventivo Obligatorio.

 

 

 

Nota Anterior

Reunión clandestina en Villa Lía: intervino policía de la localidad

Siguiente Nota

Reconocido médico, primer fallecido por Covid 19 en Capitán Sarmiento

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *