Secuestran motos sin papeles en operativos de control

Con la participación del Grupo de Apoyo Departamental – GAD – y la supervisión de la Secretaría de Seguridad, la Estación de Policía Comunal realizó “operativos de intervención vehicular” con la finalidad de desalentar la “circulación de motos que circulan por la ciudad a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos”.

Como consecuencia de lo actuado se secuestraron varios vehículos, que como expresa el informe oficial, no contaban “con los mínimos requisitos para circular”. Las actuaciones a consideración del Juzgado de Faltas N°2.

Este es el informe oficial:

“OPERATIVOS INTERCEPTACIÓN VEHICULAR: Durante el fin de semana, personal de la Estación de Policía Comunal realizo operativos de intervención vehicular con la finalidad de desalentar la circulación de motovehiculos los cuales circulan a alta velocidad, realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos, dichos operativos, supervisados por la Secretaría de Seguridad, contó con el apoyo de personal de Grupo de Apoyo Departamental y se obtuvieron óptimos resultados, secuestrándose motocicletas que no contaban con los mínimos requisitos para circular y que cuentan con escapes reformados con maximizadores de ruido y sistema de ignición modificado que realizan “cortes”. En los mismos operativos de realizo contralor a vehículos automóviles en cuanto a su documentación. Labradas las actuaciones, son puestas a consideración del Juzgado de Faltas numero 2 de esta ciudad”.

 

Nota Anterior

Acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus COVID-19

Siguiente Nota

COVID-19: No se registraron casos positivos nuevos en Areco

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *