Se tensa la situación en el conflicto de los trabajadores de Cablevisión de Zárate

Sin acuerdo continúa el paro y habrá movilización. El conflicto que estalló este viernes pasado en Cablevisión Zárate, cuando el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), tras el despido sin causa aparente, de un empleado del sector técnico, decidió una medida de fuerza por tiempo indeterminado, parece cada vez más lejos de encontrar una solución.

Este lunes se celebraron dos audiencias, con un cuarto intermedio de por medio, en la sede del Ministerio de Trabajo tratando de conciliar las partes.

En la primera los representantes de la empresa, solicitaron un nuevo encuentro para el jueves próximo y los referentes gremiales manifestaron que lo aceptaban con el acuerdo que el compañero despedido fuera restablecido a sus tareas. En la segunda reunión, tampoco se pudo arribar a ninguna solución quedando abierta una nueva instancia para el jueves a las 11:00 hs.

Mientras tanto la protesta del personal sigue en las puertas de la sede local y confirmaron que el miércoles se movilizarán a la Municipalidad.

 

Fuente: Enlace Crítico

Previous post

Gran desempeño de la Agrupación Atlética Río Areco

Next post

¡A pura medalla! resultados de equitación de "El Encuentro de Areco"