Se suspendió el Rally Federal en Ramallo

Finalmente, cerca del mediodía de este domingo, las autoridades del Rally Federal decidieron suspender completamente la actividad en Ramallo, en lo que era la tercera cita de la categoría y donde Adrián Di Carlo, junto a Mariano Abbene, formaban parte en la clase N1.

Ayer, la primera etapa se había suspendido tras la lluvia caída durante la madrugada del sábado, precipitaciones que se extendieron hasta la tarde. Luego, por la noche, en una reunión de los comisarios deportivos con los pilotos y navegantes, se decidió trasladar la actividad para el domingo, programando seis pruebas especiales para hoy, de las cuales las dos primeras formaban parte de la etapa inicial y las cuatro restantes, entregarían puntos para la segunda etapa.

Hoy, al hacer un recorrido para ver el estado de los caminos, se encontraron con que los mismos estaban muy complicados por el barro y hasta agua acumulada en algunos sectores, por lo que tras una reunión el comisariato deportivo tomó la decisión de suspender la actividad también hoy, dejando la puerta abierta para una reprogramación de la fecha, resolución que se tomaría en las próximas horas.

Previous post

Homenaje a Teodoro “Tito” Domínguez en el salón del Concejo Deliberante

Next post

Accidente en calle Vieytes y Pasaje de los Irlandeses, plazoleta Eva Perón