Se sigue sumando pensando en el campeonato

Jeremías Scialchi se hizo presente el pasado fin de semana junto a Pedro Devaud en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata para disputar la 4ª fecha de la Formula 4 Nueva Generación con pilotos invitados. El objetivo principal fue seguir sumando puntos que lo mantenga en los puestos de privilegio en el campeonato.

La actividad comenzó bastante bien para el piloto de San Antonio de Areco, quien en los entrenamientos se metía como el más rápido, pero al momento de colocar los neumáticos nuevos para la clasificación el día sábado por la mañana, el auto no respondió como se esperaba, presentando una importante ida de trompa, lo cual lo posiciono en el 12° de la clasificación general.

En un exhaustivo trabajo el equipo 130R logró disminuir lo máximo posible ese inconveniente y de esa manera el piloto invitado, Pedro Devaud salió a disputar la final de los invitados.
Con una buena largada Pedro ganaba dos posiciones, pero en el tránsito de la primera vuelta un toque múltiple en los puestos de adelante lo obligaban a transitar por el pasto.
Perdiendo un poco de terreno, el piloto Chileno volvía a la pista y recuperaba el terreno perdido, pero promediando la carrera el neumático trasero derecho comenzaba a perder presión, complicando el dominio del monoplaza, Pedro supo dominar la situación y cruzar la línea de meta en el octavo puesto.

Ya en el día domingo, la actividad de la 4° fecha de la temporada concluía con la carrera de pilotos titulares, donde Jeremías largo desde el octavo puesto, y en los primeros metros de carrera avanzaba algunas posiciones metiéndose dentro de los seis de adelante. Con el correr de las vueltas la tendencia de la ida de trompa volvía a aparecer complicando al “Piloto más joven en ganar en la categoría”. Pensando en todo momento en los puntos del campeonato, Jeremíasintentaba cuidar la posición, arribando finalmente a la línea de sentencia en el sexto puesto.

Con este resultado Scialchi sigue en los puestos de privilegio en el campeonato, sumando un total de 181 unidades, ocupando el cuarto lugar. La próxima fecha será los días 14 – 15 y 16 de Junio en escenario a confirmar.

Nota Anterior

Otra vez robo y destrozos en la Escuela Primaria Nº5

Siguiente Nota

Informe policial: Robos y detenciones de sujetos involucrados con drogas y daños en vehículos

Sin comentarios

Enviá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *