Se reparte nuevamente el bolsón de mercadería de PAMI en el Centro de Jubilados

Después de unos meses sin hacerlo, PAMI vuelve a repartir el bolsón de mercadería en el Centro de Jubilados. Fue Bibiana Lopez quien lo informó en Dinámica Matinal.

“El último bolsón que se entrego fue el 3 de marzo, después comenzó lo de la pandemia. El problema que tenemos es que lo entregamos en el centro pero no somos nosotros quien compramos, sino que PAMI entrega el dinero. Como no había jefa en Areco hasta la semana pasada, el cheque viene a la agencia, nos lo entrega, lo depositamos y después se le paga cuando llega el proveedor. Yo llame muchas veces a Lujan para ver si podíamos mandar a un comisionista pero no nos permitían que nadie pueda ir a buscarlo. Ese fue el problema que había”, explicó Bibiana para este medio.

A partir de que la semana pasada Yanina Castro fue nombrada como la nueva directora del PAMI, ella misma alcanzo el cheque al centro de jubilados. El pedido de mercadería ya se hizo.

El cronograma dispuesto es el siguiente: desde el Centro de Jubilados se llamará a los jubilados/as para avisarles que tiene que ir un familiar o mensajero a retirar el bolsón; ya que prefieren a que ninguno se acerque, para cuidarlos. En nuestra ciudad, son más de 200 los bolsones que se reparten, contando la localidad de Duggan también.

Previous post

San Antonio de Areco: acciones para la protección de la salud pública frente al coronavirus

Next post

Reunión entre el Centro de Comercio y el ejecutivo para plantear medidas económicas para comercios locales