Se puede sacar turno para licencia por primera vez, como así también para renovar

Licencias de conducir – foto ilustrativa

En la mañana del martes, dialogamos con el secretario de Seguridad Ramón Ojeda y nos contó que a partir de ahora, se podrá sacar turno para hacer la licencia de conducir por primera vez; tanto para motocicleta como para automóvil.

“Las licencias se están sacando. Al principio era solo para las personas con necesidades laborales, pero ahora se puede sacar turno. Una vez que se completó la cuestión de las necesidades, se continuó trabajando normalmente con todos los protocolos correspondientes. Por ejemplo las ventanillas abiertas, un plástico protector y demás”, contó Ojeda en Dinámica de Verano.

Así mismo, explicó que de todas maneras las licencias que vencieron desde el 25 de marzo pasado en adelante tienen una prórroga de 1 año para renovarlas. “Tenemos en nuestras oficias cerca de 400 carnets que no fueron retirados y pedimos por favor que lo hagan porque sino tenemos que devolverlos a La Plata. Hasta tenemos personas que no completaron el trámite, y eso tiene una validez de 60 días”, precisó.

Por último pidió el secretario de Seguridad que aquellas personas que saquen el turno en la oficina ubicada en calle Guido casi Aristóbulo del Valle de 8 a 14 hs, lo hagan con los protocolos y con paciencia.

Esto dijo el secretario de Seguridad Ramón Ojeda para este medio:

Previous post

Escuela de Arte: El juez determinó que el municipio tiene que devolver el lugar en 48 hs

Next post

Covid-19 en Areco: Se registran 14 nuevos casos positivos