“Se me fue una amiga, la compañera, casi mi hermana”

Juanjo Domínguez y Viviana Vigil

Esas fueron las tristes palabras del guitarrista argentino Juanjo Domínguez para Dinámica Matinal, amigo personal de nuestra querida Viviana Vigil, quien partió el día martes por la noche y nos dejó un vacío enorme. El velatorio de la gran artista arequera tiene lugar en el salón Guerrico de la Municipalidad, hasta 16.30 hs, con posterior responso en la parroquia San Antonio.

“Estamos muy acongojados por esta situación, es muy difícil evaluar este momento. No encuentro palabras, tengo miles de preguntas a la vida y pocas respuestas. Se nos fue una de las mejores cantantes que teníamos en el país, pero por sobre todas las cosas se nos fue la amiga, la compañera casi mi hermana”, conto compungido Domínguez. Así mismo, manifestó que su corazón seguirá al lado de su amiga. El guitarrista se encuentra en nuestra ciudad para despedir a Viviana.

“El cielo tiene un ángel mas para su canto, estoy muy triste. Era una persona que transmitía tanta paz”, Gabriel Mores

Gabriel Mores – Cantante

De la misma forma, Gabriel Mores –nieto de maestro Mariano Mores– quien también compartió escenario como su abuelo con nuestra querida Viviana, expresó para este medio que se enteró de esta triste noticia, temprano por la mañana del miércoles y que le apena mucho. “Viviana por sobre todas las cosas, además de haber sido una cantante maravillosa era una excelente persona, lo siento mucho en el alma”, contó Mores. El cantante no solo conoció a Vigil, sino también a toda la familia de nuestra vecina.

 

 

Estas fueron las palabras de Juanjo Domínguez y Gabriel Mores:

Nota Anterior

El municipio decretó un día de duelo por la partida de Viviana Vigil y anunció que será velada en el salón Guerrico

Siguiente Nota

Familiares, amigos y vecinos despidieron a Viviana Vigil